BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



martes, 11 de octubre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta  percha.

Malicienta
Malicienta se levantó decidida a ir a la fiesta, sin importarle si la madrastra la dejaba ir o no. Sólo contaban sus deseos. Siempre había hecho lo que quería. No importaba si sus estúpidas hermanastras querían ir también. Ella sabía cómo convencer a su papá. Siempre había sido su preferida. Con mohines y gestitos lo tendría en sus manos, con algo de seducción y juegos de niñita.

Papá tenía sentimientos de culpa por haberse casado de nuevo.

Esa noche ella estaría bailando con el príncipe pero ahora ¡Manos a la obra! Había que poner los yuyitos en el té de la tarde. Ahora que todos roncaban sería su gran noche.

Se miró al espejo, estaba radiante. Lo siguiente… acosar al principito para que cayera en sus redes .Por fin la carroza estaba entrando al palacio. Ansiosa, hiperactiva, subió las escaleras, cuando su zapato de cristal resbaló y Malicienta cayó.
Sintió un dolor terrible en la pierna. El lacayo la cargó y la llevó de nuevo a su castillo. El príncipe vio el zapato tirado en las escalinatas y ordenó sacarlo. Un accidente era suficiente por esa noche…


Melissa

3 comentarios: