BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



miércoles, 5 de octubre de 2011

Perchero - Re_des_ordenando

 Hacer una lista de objetos que podríamos encontrar en los siguientes lugares:

Un garaje
Una estación de servicio
Un vagón de tren
Una heladera
La habitación de un adolescente.
Situar esos objetos en otros lugares, diferentes e insólitos y escribir un breve texto con ellos.



Ejemplo:
En medio de cuarto de Micaela mi Ford Falcón verde luce algo añejo. Quizá si lograra estacionarlo mejor junto al surtidor que se levanta a la cabecera de la cama no sería tan extraño. Lo que no puedo entender es cómo bajar del techo la docena de huevos que sirven de bombillas en la lámpara de luz. La iluminación de un huevo no es igual que la de sol pero, he de ser sincero, es bastante agradable a la vista. Descubro ahora que la cama es en verdad el asiento de un tren, no cualquiera, sino uno de cuerina marrón, acolchonado, con grietas que permiten ver la tela. Escucho la llegada del Inspector que pide los boletos, estoy a tiempo, subo a mi Ford y huyo.

4 comentarios: