BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



lunes, 14 de noviembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.

No hay otra palabra posible, pues eso es lo que fue: ventura guiando los once años que lleva de vida, una vida molino a quien piensa seguir dándole batalla. Desde hace seis meses comenzó a enriquecer sus despojos con esa buena mujer que lo ama y dice que “esta guerra es buena”. No irá a ninguna parte, sino al fondo, por más viento que sople sobre el campo, por eso se demora en la propina que le da mirar el arco de un zaguán o la tipografía del siglo XVIII. De modo vanidoso, cree estar al servicio de algún Dios para matar a los desaforados gigantes que comparten sus preferencias por él. Todavía le quedan atributos de actor, diez años por lo menos, para seguir caminando por Buenos Aires. Estando sobrio se le ocurre que en cualquier puerta cancel quizá descubra al Quijote, a Borges, a Stevenson; todavía trabajando, viviendo…
No, no hay otra palabra posible más que ventura.

Isis

No hay comentarios:

Publicar un comentario