BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.

No puedo decir que el baño es un lugar incómodo, es más, creo que es lo mejor de esta casa, pero tiene un artefacto monstruoso: el inodoro. El inodoro es rectangular. A quién se le habrá ocurrido inventar semejante cosa. Un inodoro debe ser ovalado, redondo, en su defecto, pero jamás semirectangular. No condice con las asentaderas humanas. Es incómodo, no sé si demasiado grande o demasiado pequeño, el hecho es que no puedo sentarme tranquilo. Y necesito sentarme, hay necesidades que no se pueden realizar de pie. Lo peor es que a mí me gusta leer mientras. Acá no puedo, me desconcentra el rectángulo. Para colmo, es de color negro. No invita al relax.

Lex

2 comentarios:

  1. Un ejemplo de la consigna, se puede escribir sobre cualquier cosa, y que lo que se escribe tenga sentido y sea divertido. Estoy de acuerdo con vos, no me gustan los inodoros negros,

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto. Pero que incómodo ese inodoro.

    ResponderEliminar