BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



martes, 8 de noviembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consinga, descolgá esta percha.

Cuando me invitaron a escribirte, pensé en vos desde la mirada de un padre. Quizá porque tengo dos hijos y no puedo evitar mirarlos sin verme en ellos. Me acordé de muchas de nuestras edades  y te busqué en cada una para elegir la que más nos uniera, la que más nos conectara a pesar del tiempo.

Desde este momento en que te escribo, te confieso algo: Si pudiera cambiar cosas de mi vida, te aseguro que lo haría.  Es mentira lo que dicen en general, quienes reflexionan sobre su vida y aseguran que no cambiarían nada. Yo cambiaría muchas cosas, suprimiría algunas y sobre todo, haría otras.

Me preguntarás a cuáles me refiero pero te confieso que no podría especificarlas. Sí podría recomendarte que no guardaras tantas cosas en vos, que no cerraras tu  espíritu a los riesgos del exterior y que vivieras más libre de lo que estás viviendo.
Ambos sabemos a lo que nos referimos. Estamos juntos desde siempre y terminaremos esta vida irremediablemente unidos.

Te pido que saltes, que rompas, que arañes. Sugiero que grites, protestes y niegues. Que nades en el mar helado y que sudes trepando montañas, que ames más de lo que venís amando  y que llores amores más de los que los has llorado. Te reclamo que no te escudes en ti mismo y que nunca te pongas detrás de tu dolor. No estoy hablando de irresponsabilidad, estoy hablando de experiencia.

No aprendí hasta ahora estas cosas, quizá con mi carta desvíe el destino, nuestro destino. Quizá pueda rectificar esas cosas que no me gustan de nuestra vida. Tal vez pueda a través tuyo, sentirme más completo y más sabio. Más diestro en la vida y no tan correcto como creen que soy. Sentir en definitiva, menos nostalgia de lo no vivido.

No tengo más por decirte salvo que te esperan años maravillosos y que los aproveches más de lo que yo lo hice. Te lo digo con conocimiento de causa. No te pierdas la vida.

Un abrazo…

Abulorio


2 comentarios:

  1. Extraordinario, me saco la gorra y reverencio.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pestaña de actualización pero ¿ves que se necesita un apartado para esta clase de comentarios?

    ResponderEliminar