BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



viernes, 18 de noviembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.



La casa de mi infancia era pequeña y pintoresca, pintada de blanco, sobre las rocas altas. Siempre había un viento suave y cantos de pájaros. Tenía un sinfín de ventanas que daban hacia los cuatro puntos cardinales, pocos muebles que contrastaban con el blanco. Había música y voces familiares. Sobre el techo abovedado del living alguien había pintado un paisaje costero, yo me tiraba en el piso boca arriba para mirarlo a mi antojo e imaginarme que era un marinero que iba en alguno de esos barcos. Había adquirido una especial habilidad para bajar saltando la escalera que me llevaba a la calle y de allí al mar, siempre corriendo, como si alguien me persiguiera. Desde la ventana de mi dormitorio se veía el crespúsculo. Era el momento del encantamiento, la casa se volvía una entera magia, volaba, rodaba, se ensanchaba o podía entrar en una caja de fósforos, todo dependía de la tarde, del sol muriendo en el horizonte.

Lex

4 comentarios: