BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



lunes, 21 de noviembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.

¡Muriel, si serás grumbera! Me lambraste las carcunfias nada más que porque te toqué los tétrimes! Perdoname, pero no te hagas tan la intrimperia porque yo sé bien que te gustó. Y no me vengas con melasandeadas, que siempre hacés lo mismo, acordate de la otra vez, que terminamos retrencarmados, encaraciendo hasta los nefúrtales. ¡Ah, qué tarde esa, Muriel! Y ahora te la das de intrimperiante, andá, tiene razón Vencúrrica. ¿Cómo que Vencúrrica? ¿No te conté? Una o dos veces por jaris me meto en un ropero con otros merondenios como yo. No pienses fonradinadas, es gente súper perpíflua, descolgamos perchas y cedandeamos bolindeces. Todo legal. Cuidadito que te escucho, Muriel, si yo fuera como decís, no estaría zandronándome la borriguia como ahora. Si tantas pufias tenés, preguntale a Mendissa, Ischis, Alduborrio, Acuaelarte y otros que no conozco porque nunca los vi cedandear, pero igual están.  Y que querés si vos no me dejás si quiera que te polisfastree el chontis, con algo me tengo que distraer.

Lex

5 comentarios:

  1. Me imagino los nefúrtales y no puedo menos que pedir detalles.

    ResponderEliminar
  2. Muriel este sosopo te está recorritequiando los enórmocos y no le estreficanas ni un dodecolótero. Yo si vos ni medicolo de sutespacientes le arrepentico al goro éste. Los goros de El Ropero, Muriel, son buenos.
    (Te asustante Lex. jajajajajajaajj)

    ResponderEliminar