BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



martes, 29 de noviembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.

Cuando fuimos   a la plaocen , los ñinicheis llevaron sus ojosejos para no plafinbularse los pies  y tambien una alselilla  para sentarse.
Los ñinicheis estuvieron elegali de correr sobre las donen, juntar carachufus  y concunchys  y bañarse y jagogear en el guanfan  por un largo rato.
Ese día el jajáf estaba en calma, las lelon eran suaves y había pequeños canascanes  que  permitían aliferarse  sin peligro en el jajáf.

Melissa

3 comentarios:

  1. Me encantó. Plafinbularse, una palabra preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero unos cuantos jajáf como estos, tengo ojosejos y alselilla listos. Después de un día torbellino, venir acá y leer un texto así de tranquilo es una bendición y un gusto.

    ResponderEliminar
  3. Releo esta prosa poética...qué bella.

    ResponderEliminar