BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.


JALIFA

La maturga estaba fogosaza. Ya, tan temprano, se intuía que el sofoclo sería instradísimo. En esta época del saro el memotro suele trepar a los trasmusientos o más.
En el trone aseguran que a la tasomb se puede ronquizar un huevo sobre una caflacha. Es que el sofoclo es muy intenso en estos saros.

Vero

4 comentarios:

  1. Esto de ronquizar un huevo sobre la caflacha me impresionó, evidentemente es un sofoclo de proporciones, me hizo acordar a estos últimos días.
    Está muy bueno, lo que no entiendo es el título, yo cuando leí Jalifa creí que era el pesonaje del cuento pero no lo encuentro ahí.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mata no es el sofoclo, es la jalifa

    ResponderEliminar