BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



martes, 8 de noviembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.


-¿Martita me descolgaste la vaca?
-¡Cómo que vaca, Marta, la que está en la percha!
-Sí, me la voy a poner encima, y a vos qué te importa.
Esta Marta es medio tarada, y digo medio tarada porque soy simpático. Mirala, ahí se va y no me descolgó la vaca, si será odiosa.
A mi vaca nadie la quiere, le tienen miedo, sospecho. Mi vaca tiene tres pelos, aclaro esto porque si no tuviera tres pelos sería una grulla. El resto, es piel de durazno de once onzas, como el jean. Gruesa, no sé si me interpretás. Pero color durazno y suave. Es más, parece un durazno mi vaca, gorda, redonda y te digo más todavía: se parece a Marta.
La vaca canta baladas (esto es de otra percha pero acá queda bien), desafina la pobre. Ronronea también, tenés que verla cuando se acurruca cerca de mi cama y se duerme. Sueña, ronca y expele unas flatulencias espantosas que no son nada durazno. Yo la quiero igual. A veces guiña su solo ojo, no sé si lo guiña o parpadea, al  no tener otro es difícil establecer una diferencia.
Ahí vuelve Marta con la pastilla de las seis.
-¿Marta, cuando te descolgaste?

 Lex

1 comentario: