BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



viernes, 25 de noviembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.

Quedé hipnotizada con el agujerito del centro de la rosa. Me atrajo inmediatamente. Mientras planchaba, levantaba continuamente la vista, hacia el cuadro en la pared. A cada momento, mientras cocinaba, mientras ponía la mesa. El agujerito me distraía de la novela de la tarde, del tejido, de la tarea de los chicos. Finalmente me decidí. Acerqué mi cara, cerré un ojo y ubiqué el otro frente a la ventanita oscura: Vi pasar a Alicia, al conejo y a la reina de corazones; a Robinson y a Viernes, al capitán Nemo,  a María Helena Walsh y a doña Disparate. Vi pasar a los cuatro caballos del apocalipsis y al caballo de madera de una calesita de Villa Urquiza. Desfilaron ante mi ojo Sancho Panza y el Tuerto y los Ciegos. Pasaron dos palomas mensajeras, una dama con una sombrilla, un cíclope dorado…
No sé, desde ese momento, comencé a ser otra. El cuadro de la rosa permanece colgado del mismo modo, en la misma pared, pero yo, yo…soy otra.

Aquelarre

4 comentarios: