BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



lunes, 5 de septiembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.


La fuerza misteriosa.

Otoño- colores- escalera- caserón- matas-



El día estaba bueno, impregnado de los rojos y amarillos que trae la estación del año que sigue al verano.

Enfundado en mi saco bermellón y acompañado de mi perro, salí tranquilamente, a dar el paseo acostumbrado de la siesta.

Nos encontramos con la subida. Era extenuante, peldaño tras peldaño, tropezándonos con las hojas caídas, deshidratadas, ruidosas, comenzamos a subir obsesivamente.

Traté de detenerme. Quise aferrarme a los arbustos del borde del camino, no pude, demasiado mojados, resbalaron de mis manos.

La agitación me impedía respirar con normalidad. Quise gritar…no había quien me escuchara. Grité lo mismo, un grito ahogado. Nadie respondió.

En la altura, al final del bosque disimuladamente maldito, se recortaban las paredes y el techo de la fatídica morada.
No sé por qué, pero fue inevitable que subiéramos de ése modo, una fuerza misteriosa nos atrajo…nos atrajo…nos atrajo y luego….simplemente nos empujó cuesta abajo.

Aquelarre

2 comentarios:

  1. Wow, me dejó con la duda de saber que los atraia, esto me pasa por no soportar los finales abiertos (o casi abiertos)

    ResponderEliminar