BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



jueves, 8 de septiembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta  percha

Hace once años me dijeron que tenía seis meses de vida si seguía como hasta entonces. Y que no iría a parte alguna sino al fondo. Por eso ya no camino por Buenos Aires ni me demoro, acaso mecánicamente, para mirar el arco de un zaguán y la puerta cancel.

De Borges, tengo noticias por correo. Le gustan los relojes de arena, los mapas, la tipografía del siglo XVIII, las etimologías, el sabor del café y la prosa. Ya no comparto esas preferencias.

¿Ves allí, amigo Stevenson, donde se descubren treinta o cuarenta molinos de viento? Desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer; que ésta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.

De un modo vanidoso: A Borges, no se le ocurren estas cosas.

Ahora Camino por aquel campo, vivo, sobrio, trabajando, amando y siendo amado por una buena mujer.
La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear.

Aquelarre

2 comentarios: