BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



miércoles, 28 de septiembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.

El primer día sólo pudo visitar la celda del convento en que había vivido sor Agustina. Allí encendió unos cirios y cantó la misa, se arrodilló y besó la cruz, según el rito católico. Una monja lo observaba por la puerta entreabierta.
Por la puerta entreabierta del convento, observó la celda de la monja. El primer día, Sor Agustina sólo cantó la misa según el rito católico: se arrodilló,  besó los  cirios y se le incendió la cruz.

Melissa

2 comentarios:

  1. Me impactó la cruz incendiada, me gustó mucho este ejercicio.

    ResponderEliminar
  2. A mí también Isis. ¡¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar