BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



martes, 20 de septiembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá  esta percha.


Es una tarde hermosa, el viento apenas mueve los árboles, el sol acaricia, no podría pedir un instante mejor. Se asoma al arroyo, que le devuelve una imagen joven pero nada parecida a los otros. Al principio se preguntó por qué, ahora ya no lo hace, de qué serviría, hace ya mucho que se olvidó de recordar. No tiene sentido, los recuerdos son simplemente pasado. No entiende entonces por qué tantas veces despierta sobresaltada, escuchando la voz de su madre diciéndole “no cruces por el bosque”. Ese sueño siempre la incomoda, no puede negar ni afirmar que algo de verdad haya en él. De todas maneras, tampoco tiene tiempo para tonterías.
Algunas tardes (como ésta) algo la recorre íntimamente, algo desconocido; ella se deja llevar, fantasea, y sí, aunque no quiera recuerda… Es entonces cuando se refugia en su escondite preferido, donde está ahora, mirándose en el lago, lejos de sus hijos lobos, que juegan desgarrando en más jirones lo poco que quedó de una capa roja que quién sabe de dónde la trajeron.

Isis

3 comentarios: