BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Estante de ejercicios

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.


Che, Bella Durmiente, ¿vos pa cuándo vas a despertar? Me parece que es mula esto que metieron las hadas.
A mí me enchufaron el verso de que yo iba a venir y que cuando llegara al bosque impenetrable, éste  iba a abrir la espesura y te iba a besar y que ahí nomás abrías los ojos y nos casábamos y todo eso.
Aparte me dijeron que te iba a encontrar dormida en una caja de cristal y que todos tus sirvientes, el rey y la reina y todo bicho caminante, iban a estar dormidos como lirones, pero nadie me había hablado de estos enanos mal humorados cuidando tu cuerpo y encima en lugar de un castillo, me encuentro con esta cabaña de mala muerte y, en lugar del lecho de oro y plata, estás acostada en un camastro que te queda corto, dicho de otra forma, te sobran patas princesa.
Acá me aseguran los enanos que no se lanzó ningún hechizo para que durmieras y mucho menos por cien años. Me dicen que lo que pasó es que tu madre, la reina malvada, te dio una manzana envenenada. Ahora no sé a quién creerle y en estas condiciones yo no te beso. A ver si es verdad lo de la manzana y me enveneno yo carajo.
 
 
Aquelarre

4 comentarios:

  1. Si hay algo poco excitante es una mina patona, por más princesa que sea, yo que el príncipe tampoco la beso. Muy buena narración o relato, todavía no puedo ver bien las diferencias, la mezcla de cuentos quedó perfecta.
    Ay que joderse, una princesa venida a menos, con las patas fuera del camastro y unos enanos de guardia, la pucha, es una imagen espeluznante jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Es de no creer, los cuentos vienen cada vez más realistas. ¿Adónde habrá quedado la fantasía? JaJa ¡Muy buena esta versión, de vanguardia diría yo.

    ResponderEliminar
  3. No nos engañemos, el recurso de la bella dormida (por los medios que sea) es una trampa infalible para príncipes incautos.
    Luchemos por los derechos del varón engañado!!!
    Basta de mosquitas muertas adormecidas, bosques encantados y parentela de alcurnia.
    Volvamos al barrio, a la mina sencilla que te mironea desde la esquina y a la charla caminando de vuelta del colegio.
    Blancanieves, Belladurmiente, aflojen que la gilada se avivó.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, príncipe que huye, sirve para otro cuento, me gustó mucho.

    ResponderEliminar