BIENVENIDA

Hola, el ropero te da la bienvenida.

Si no sabés qué ponerte (sobre qué escribir), dónde dejaste eso que querés llevar hoy (no te acordás de algunas reglas); si querés revisar chucherías, sacar algo de años anteriores para ver si te entra; en fin, si tenés ganas de esto y más abrí el ropero.

CUERPO PRINCIPAL:

PERCHERO: Aquí se cuelgan las consignas y otras “ropas” (temas especiales que podrán servir para alguna de estas consignas) - ESTANTES - CAJONES

Todos estos lugares serán actualizados –esperemos- con frecuencia y también en el transcurrir se agregarán otros.

ACLARACIÓN

No somos profesores de literatura pero sí somos escritores y, sobre todo, lectores con experiencia que pretenden compartir lo poco o mucho que saben. Este espacio es para incentivar a quienes gusten de crear literariamente.

Nuestro blog: http://palabrascomonubes.blogspot.com/

Última actualización

Mensaje para todos los Roperistas
:)



lunes, 12 de diciembre de 2011

Estante de ejercicios

Mientras cocinamos el cuento colectivo, hay otros ejercicios para disfrutar.

Para saber sobre la consigna, descolgá esta percha.

Con casi un siglo de vida, Hernán entró arrastrando los pies. A pesar de su edad y aunque el cuerpo no lo acompañe, aún  posee  un espíritu joven y vital. Es un soñador de lo imposible, un nostálgico de las cosas por venir, un ser positivo ante los desaciertos,  para quien la vida todos los días le depara una sorpresa  y un desafío, que es el elixir más poderoso para cumplir sus sueños y hacer alcanzables las metas más impensadas. Nunca olvidó a Marga, era una de las tantas cosas buenas que le habían pasado, pero el duelo estaba hecho y su ausencia nunca lo había paralizado. Mientras escuchaba su tango favorito, oyó la lluvia en el tejado, la vida renacía a cada instante.

Melissa

3 comentarios:

  1. Está bueno pero (y disculpá, es solamente una opinión), no veo que se retuerza tanto el personaje original.

    ResponderEliminar
  2. Para nada de acuerdo con Lex. Me parece que este Hernán sí da un vuelco absuluto desde el abatido inicial a uno lleno de esperanza. Muy buena versión.

    ResponderEliminar